iTunes Album Artwork Locator

iTunes Album Artwork Locator 3.0

Localiza carátulas para tu librería iTunes

Hay que reconocer que ver navegar a través de nuestra librería iTunes usando CoverFlow, y darse cuenta de que el 90% de nuestra música no tiene carátula es algo que duele; es como si iTunes no tuviera alma. Ver descripción completa

Adecuado
5

Hay que reconocer que ver navegar a través de nuestra librería iTunes usando CoverFlow, y darse cuenta de que el 90% de nuestra música no tiene carátula es algo que duele; es como si iTunes no tuviera alma.

iTunes Album Artwork Locutor es una sencilla aplicación que solucionará este vacío, lo hará localizando y descargando automáticamente a iTunes las carátulas que faltan, de tal modo que la navegación vía Coverflow sea un autentico placer, y no un generador de frustración, sobre todo desde el iPod o iPhone.

Una vez haya localizado la carátula, pulsa el botón “copy to iTunes” y listo. Su interfaz es bien sencilla, pero efectiva. Piénsalo, encontrar la carátula en Internet tal vez no sea lo más complicado, pero asignarla a cada álbum de nuestra librería, sí que es un engorro, algo de lo que nos libramos con esta aplicación.

Eso sí, otro engorro, esta vez presente en la aplicación, es tener que ir de un tema a otro para lanzar la búsqueda de carátula. Aunque use Amazon para encontrarlas, en muchos casos la búsqueda es infructuosa. Otra vez será…

iTunes Album Artwork Locator

Descargar

iTunes Album Artwork Locator 3.0